Blogia
venenolosantos

Miguel Angel Rodriguez

Hola, soy Miguel Angel Rodríguez y adoro a Aznar. Si no me conoces aún, soy un tío de barbas que fuí ministro de el hombre de la Botella. Y no me refiero a la botella de vino sino a su mujer, que así se llama. Por eso le adoro y le sigo, lo es todo para mí...

También se me conoce por haber llamado nazi y asesino a un médico de urgencias muy malo que mataba gente. Bueno, yo creo que mataba gente porque se le ve en la cara, aunque un juez diga que es inocente. Además el muy capullín me denuncia y me pide que lo indemnize con 1 millón de Euros. Total, solo le llamé nazi delante de unos pocos millones de personas. Eso sí, el numerito que monté en la tele me quedó bordado, pero el público no me aplaudió. Mecachis! Después de tres semanas ensayando, van y me ponen a un público rojo, rojo, rojo. Como la sangre de los muertos del medicucho ese.

 

Ah! Se me olvidaba. Podeis ver mi espectacular actuación en la tele en este enlace

 

0 comentarios